Portada » Curiosidades » En Liverpool lo saben: Luis Díaz es visto como el reemplazo de Mané

En Liverpool lo saben: Luis Díaz es visto como el reemplazo de Mané

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El Liverpool quiere continuar en la cima del fútbol mundial. Por eso, el proyecto que lidera Jürgen Klopp cada día toma más fuerza. Su cuota ofensiva es para destacar en la Premier League (43 anotaciones).

En ese sentido, el equipo no espera bajar la guardia en los próximos años de competición. Y los refuerzos no se harán esperar para renovar la plantilla, entre los cuales destaca el nombre de Luis Díaz.

Por su parte, el diario Echo aclaró que «la prioridad en los próximos 18 meses será traer a la próxima generación de talentos de ataque del Liverpool que puedan suceder a la magnífica cosecha actual».

El jugador del Porto, Luis Díaz, se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo. Con apenas 24 años, su actuación en Champions League lo respalda.

Es por ese motivo que el Liverpool desea ficharlo a como de lugar. Incluso, lo comparan con Sadio Mané, de quien se podría pensar que llegaría como su reemplazo generacional.

«Es similar a como juega Sadio Mane, planteando una amenaza constante con su pie derecho, el favorito, y más peligroso desde áreas amplias desde la izquierda. Al igual que Mane, Díaz es rápido y un regateador peligroso, capaz de sortear a los defensores y alejarse de ellos con relativa facilidad«, escribió el medio inglés.

Recordemos que los ‘Reds‘ buscarán el fichaje de Díaz en este mercado de invierno. Aunque la cláusula del Porto dicte que son 80 millones de euros, harán un esfuerzo por quedarse con sus regates y goles.

Deja un comentario