Portada » Internacional » [Video] Llegó el 800: golazo histórico de Cristiano ante Arsenal

[Video] Llegó el 800: golazo histórico de Cristiano ante Arsenal

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Cristiano Ronaldo alcanzó ante Arsenal una marca histórica y muy difícil de igualar: 800 goles absolutos a nivel profesional.

El gol de Cristiano Ronaldo ante Arsenal

El partido entre ‘gunners’ y ‘red devils’ era muy parejo. El empate (1-1) prevalecía en el resultado y el trámite también era bastante ajustado.

Todo esto cambió cuando apareció el goleador luso y tras un muy buen desborde de Marcus Rashford, remató de primera para vencer a Ramsdale y poner a ganar a Manchester United.

https://twitter.com/CR7Brasil/status/1466520082385932294?t=ovfemTl-DeBhp0Yok5-CZQ&s=19

Lastimosamente para él y el club de Old Trafford, Arsenal logró empatar el juego rápidamente. Por medio de un certero remate de Martin Odegaard, el club que es dirigido por Mikel Arteta igualó el encuentro.

800 goles como profesional para CR7

Con el gol convertido ante Arsenal en casa, Cristiano Ronaldo alcanzó la barrera de los 800 goles, algo que parecía imposible.

Los 800 de Cristiano se distribuyen de la siguiente manera: 5 con Sporting Lisboa, 129 en el Manchester United (dos etapas), 101 con la Juventus, 450 con el Real Madrid (máximo goleador histórico), para sumar 685 a nivel de clubes. A este número se le suman 115 con la Selección Nacional de Portugal.

De esta manera el artillero queda a tan solo cinco goles de Josef Biscan, delantero austriaco que llegó a marcar la asombrosa cifra de 805 goles.

El delantero portugués no se cansa de romper records y seguramente sobrepasará a Biscan. Recordemos que ya Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador histórico de selecciones nacionales en general.

Deja un comentario