Portada » Internacional » Hay revuelo: fulminante crítica de Cristiano a Messi en Instagram

Hay revuelo: fulminante crítica de Cristiano a Messi en Instagram

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano

Cristiano Ronaldo quedó bastante lejos en la lucha por el Balón de Oro 2021. Su limitado favoritismo no impidió que fuera noticia en la gala. Primero fue tendencia al cargar con todo contra France Football, revista que entrega el premio.

Ahora le dio «Me gusta» y comentó una publicación en Instagram que criticaba la elección del argentino Lionel Andrés Messi.

El comentario de Cristiano Ronaldo

La cuenta de Instagram «Cr7.o_lendario», que se encarga de enaltecer al portugués, posteó un largo mensaje donde comparaba a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo.

Como era de esperarse, tratándose de una página para fanáticos del luso, defienden al delantero de Manchester United por encima de Messi. En el posteo se recopilan los logros de Cristiano Ronaldo en el año 2021, tanto en Italia con la Juventus como con su selección nacional. El argumento finaliza diciendo que el delantero portugués fue el mejor del año y siempre será el mejor de la historia.

Hasta aquí todo normal, se trataría de una publicación corriente de un fan page, excepto porque el protagonista, Cristiano Ronaldo, le dio «me gusta» a la publicación y comentó: «Factos» que se traduce como «Los hechos» junto a dos insinuantes emojiis, uno de una mano con pulgar arriba y otro de unos ojos vigilantes.

Las imágenes de la publicación y el comentario

https://twitter.com/Messimaniacas_/status/1465871087976210434?t=gbbtCPXJNhWKtGk21y4Xdw&s=19

Robo. Suciedad. Vergüenza. Simplemente lamentable. Los que lo vieron, lo vieron. Quien tiene la suficiente inteligencia sabe quiénes son los verdaderos merecedores del premio. Recibir premios sin mercerlos es falsa felicidad, sin orgullo.»

El suceso ha generado revuelo y todo tipo de comentarios. No es común que jugador del calibre de Cristiano Ronaldo decida exponer su pensamiento en redes sociales de manera tan cruda.

Deja un comentario