Portada » Curiosidades » [Video] La agresión de Luis Narváez contra un periodista en Barranquilla

[Video] La agresión de Luis Narváez contra un periodista en Barranquilla

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El exjugador de Junior de Barranquilla, Luis Narváez, seguramente es muy recordado por toda la afición. Sus grandes gestas lo convirtieron en jugador querido por los barranquilleros.

A saber, fue artífice del bicampeonato y de varias campañas recordadas por los amantes del fútbol profesional colombiano. En su momento, fue un central fuerte y comprometido. Incluso, llegó a jugar como volante 6 en Junior.

Además de eso, se caracterizó por sus lanzamientos de tiro penalti, cuando nadie se atrevía a anotar en el cuadro tiburón. Sin mencionar su popular celebración con el baile de champeta al marcar.

Sin embargo, en esta ocasión dejó un recuerdo impresentable en las calles de la ciudad de Barranquilla. Según muestra un video, el exjugador le da un manotazo al periodista que graba el procedimiento contra un hermano suyo.

El video fue subido a la red por el medio ‘Hora724noticias‘, y en él se ve claramente cómo el exjugador agrede a quien graba el procedimiento automovilístico, según se aprecia en las imágenes.

Además de ello, hay una supuesta amenaza por parte del exjugador. El cual asegura que anda con el alcalde de la ciudad, según las palabras del video. Por ello, el que graba le dice «que esa es una actitud de delincuentes».

«No tienen que venir a tomarle fotos al carro que afectan, ni a tomarle fotos a la persona que victimizan, porque son delincuentes. Eso es intimidar”, aseguró el periodista. Acto seguido, se aprecia la agresión de Luis Narváez.

Recordemos que Narváez también tuvo paso como refuerzo del Unión Magdalena. Luego, fue a jugar en un equipo de la Primera C. Actualmente, su paradero en el fútbol es incierto.

Deja un comentario