Portada » «No se puede hablar de los ‘dioses’ en la selección»: Rincón arremete contra todos los jugadores de la Selección Colombia

«No se puede hablar de los ‘dioses’ en la selección»: Rincón arremete contra todos los jugadores de la Selección Colombia

Por Jhonatan Blanco

El ex mediocampista de la Selección Colombia Freddy Rincón, habló en el programa radial El VBAR, donde expuso algunas críticas a los jugadores del seleccionado cafetero.

Reinaldo Rueda a recibido comentarios negativos y positivos en lo que va de su segunda etapa como entrenador de Colombia, pero en este caso, Rincón no midió sus palabras contra los jugadores.

Palabras de Rincón contra los jugadores de la Selección Colombia:

«Uno en este país no puede hablar porque uno es bocón, envidioso y todo lo que usted pueda creer. Nadie puede hablar de los ‘Dioses’ porque aquí la gente se pone brava y eso no viene al caso. Hablar de esta Selección es un pecado, porque esta generación de ahora, no dejan que uno hable de ellos, porque es pura envidia», puntualizó el ahora panelista deportivo.

Además, hizo un comentario parecido al del ‘Cucho’ Hernández, el cual generó polémica: «Y yo qué envidia les voy a tener si, por lo menos los mejores jugadores del mundo son de Brasil y yo triunfé allí. Jugué en Italia y España. Yo seguiré criticando, sin meterme en su vida personal».

Tomado de Twitter.

El histórico jugador colombiano se ha convertido en uno de los más críticos hacia el juego del seleccionado cafetero, y eso lo da a conocer cada vez que habla ante los micrófonos.

Artículos relacionados