Portada » Internacional » Zlatan vuelve a ensañarse con Guardiola

Zlatan vuelve a ensañarse con Guardiola

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Zlatan Ibrahimovic se ha caracterizado, desde siempre, por ser claro y polémico. El delantero sueco suele declarar sin ningún tapujo, por esta razón no sorprende que cada vez que hable, genere revuelo.

Recientemente concedió una entrevista al medio italiano ‘Corriere della Sera‘ y dejó varias frases bastante polémicas. Habló de su carrera, de su situación actual y también recordó el pasado.

Al hablar de su paso por el Fútbol Club Barcelona, tuvo algunas palabras para Josep Guardiola, su entrenador en aquel momento.

Para Zlatan Ibrahimovic, el estratega español no supo utilizarlo, lo que generó que nunca hubiera afinidad entre ambos. Además se atrevió a afirmar que a Guardiola no le gustan los jugadores con carácter.

Pep Guardiola nunca me entendió. Quería programar todo lo que yo tenía que hacer. Quería hacer jugadas de instinto, pero luego pensaba en lo que quería él y cambiaba. De esa manera, pensaba demasiado».

«A Guardiola no les gustan los jugadores con carácter. Yo me había convertido en un problema y como él no podía resolverlo, lo resolví yo, yéndome», contó Ibrahimovic.

Zlatan ya ha disparado contra Guardiola

Esta no es la primera vez que Zlatan Ibrahimovic critica de manera dura a Josep Guardiola. En el pasado llegó a decir que Guardiola es un cobarde, específicamente por no decirle a la cara que no contaría con él.

El sueco se terminó marchando del club español sin pena ni gloria y siempre culpó a Guardiola. Por suerte para él, pudo encontrar un rumbo en París Saint-Germain y Milan, donde brilló con luz propia.

Deja un comentario