Portada » Últimas noticias » ¿A Madrid? Zlatan confesó qué le aconsejó a Mbappé

¿A Madrid? Zlatan confesó qué le aconsejó a Mbappé

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Entre Kylian Mbappé y Real Madrid hay un gusto mutuo y evidente. El club merengue quiso ficharlo durante la ventana de pases anterior, llegando a ofertar tres veces por él. Mbappé también ha confesado que quiso salir de París Saint-Germain. No dijo que quería ir a Real Madrid, pero fuentes cercanas al jugador cuentan que es su sueño. Zlatan también se involucró.

En función del entrelazamiento que vive el aún bastante joven jugador francés, intervino un veterano. Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del AC Milan y leyenda del París Saint-Germain.

‘Ibra’ hizo parte del plantel de París Saint-Germain durante la temporada 2012 hasta la 2016. En ese transcurso anotó 156 goles, convirtiéndose en el segundo máximo goleador en la historia del club. Solo Edinson Cavani lo supera con 200 tantos.

El espigado ‘9’ nacido en Suecia es una de las voces más autorizadas para hablar de lo que es París Saint-Germain y confesó que le aconsejó a Kylian Mbappé que se marchara a Real Madrid.

El consejo de Zlatan Ibrahimovic a Kylian Mbappé

Hablé con Mbappé y le aconsejé irse al Madrid, es verdad. Necesita un ambiente más estructurado, como el de los blancos», contó Zlatan Ibrahimovic.

Esta no sería la primera vez que el artillero insinúa que en París Saint-Germain y en la Ligue 1 en general aún falta una estructura más sólida.

Durante su etapa en el club parisino declaró algo parecido y generó revuelo. Ahora le dio un consejo a Kylian Mbappé basándose en su experiencia. Veremos qué decide ‘Kiki’, su futuro es una incógnita completa.

Deja un comentario