Portada » Curiosidades » Cristian Bonilla envía un dardo envenenado contra Alberto Gamero

Cristian Bonilla envía un dardo envenenado contra Alberto Gamero

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El cuadro embajador está pasando por una mala racha con los guardametas desde la salida de Fariñez. Por ello, el exarquero azul, Cristian Bonilla, aprovechó para dejar su opinión al respecto.

En el pasado duelo ante América, entre tanto, se mostró el último error en la portería del equipo albiazul. Esteban Ruiz, quien le había ganado el pulso a Vargas y Moreno, fue el protagonista.

Por toda la inestabilidad que presenta el equipo, han optado por la contratación de Álvaro Montero, quien se desempeñaba como guardametas del Deportes Tolima y como convocado en la tricolor.

En ese sentido, Cristian Bonilla, que estuvo en esa posición, aprovechó los micrófonos del Vbar de Caracol Radio para referirse a la situación. Explicó que era culpa de la confianza del cuerpo técnico.

“Todo pasa más por la confianza que te da un técnico. Si un técnico te coloca y al primer error tuyo te sienta, obviamente no hay respaldo. Eso fue lo que me pasó en Millonarios y lo que ha venido pasando”, afirmó.

Recordemos que Bonilla solo alcanzó a jugar un solo clásico, ante el Independiente Santa Fe, un 27 de septiembre del 2020, día en el que cometió un grave error que permitió la igualdad del rival.

Cuando se equivocan, te sacan. Es difícil porque también te marcan con la hinchada. Es más un tema de confianza y eso es lo que más valoro del técnico Restrepo; Bolillo, en su momento; el profesor Comesaña; en las pocas veces que se ha equivocado Marmolejo en Medellín, o el caso de Amores en el Deportivo Cali”, agregó.

Con relación a su paso por el equipo capitalino, dejó un mensaje neutral: “Lo tomo como una experiencia, no fue ni buena ni mala. Simplemente una experiencia, se jugó un partido”, expresó.

Además, valoró su amistad con un actual arquero de Millonarios: “Es un gran amigo y mi gran hermano. Es una persona que ha ganado muchos títulos en Nacional, ha jugado muchos partidos,» en alusión a Vargas.

Deja un comentario