Portada » Curiosidades » [VIDEO] Las redes sociales estallaron en contra del periodista que salió en el video de France Football pidiendo la salida de Messi de la Selección Argentina

[VIDEO] Las redes sociales estallaron en contra del periodista que salió en el video de France Football pidiendo la salida de Messi de la Selección Argentina

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Lionel Messi se quedó con el séptimo Balón de Oro de su carrera futbolística. Pero en la ceremonia, mientras reconocían al argentino a través de un video, se presenció en uno de los apartes del clip la crítica desmedida de un periodista argentino que causó revuelo en su país.

El nombre del comunicador corresponde a Flavio Azzaro. El controversial periodista se llevó los focos tras aparecer un recorte de su crítica a Lionel Messi en el trabajo audiovisual de France Football. En el corto, que data de 2018, Azzaro decía, a los gritos, que Messi se fuera de la Selección Argentina. Además, aseguró que Messi no le hacía ganar partidos importantes a la ‘Albiceleste’.

Acto seguido, las redes sociales en Argentina se dispararon en torno del apellido del periodista Azzaro. A tal punto que su nombre se volvió tendencia en poco tiempo.

Fragmento del clip

Algunos memes al respecto

Deja un comentario