Portada » Internacional » LaLiga » El alto precio que debe pagar el Barcelona por la salida de Ferran Torres

El alto precio que debe pagar el Barcelona por la salida de Ferran Torres

Por: Andrea Caro
1 Minutos Tiempo de lectura

El FC Barcelona trabaja por la llegada de Ferran Torres a sus filas. Las cartas sobre la mesa del Manchester City, pero la decisión sigue siendo esquiva.

En viaje a Manchester del director de fútbol del conjunto azulgrana, Mateu Alemany, junto al CEO, Ferran Reverter, lo que testifican que el jugador español es el elegido para fortalecer el ataque del primer equipo.

Y aunque Ferran le ha comunicado a Pep Guardiola sus deseos de jugar en el Barcelona, y no hay signos de oposición, si debe haber un acuerdo entre los clubes.

Aunque, la entidad británica está predispuesta de salir del jugador de 21 años, el City considera que Ferran Torres es un valioso activo y su precio de salida sería de 80 millones de euros.

Todo se complica para el Barça y Ferran Torres

La situación económica que atraviesa el club catalán es una de las grandes rocas que tienen para los fichajes ofensivos que necesita el equipo. La idea de los culers sigue en lograr el traspaso en enero sin descartar una cesión en invierno con opción de compra obligatoria el próximo verano.

El club que dirige Xavi Hernández buscará completar un acuerdo, en que las partes queden felices del objetivo logrado.

Deja un comentario