Portada » Internacional » Nuevo video: Cristiano llorando después de la eliminación ante Porto

Nuevo video: Cristiano llorando después de la eliminación ante Porto

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano

Este jueves se filtraron varios videos de la intimidad de la Juventus en la era Andrea Pirlo. Primero, una discusión entre el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo al término de un encuentro de UEFA Champions League. El portugués gritaba que el equipo no jugaba a nada y Cuadrado le pidió que se calmara.

El segundo video desvelado capta al ahora jugador del Manchester United, verdaderamente conmovido con la eliminación ante el Porto en la misma competición europea. Para CR7 es un torneo que vale mucho, ha registrado todos los records posibles y lo ha ganado en cinco ocasiones.

En aquella ocasión, el gol de visitante sacó al equipo italiano de los octavos de final. Un gol de Sergio Oliveira, de media distancia, puso el encuentro 4-4 y ya el portugués había marcado de penal en el mismo juego. La Juve hizo tres, pero en la ida habían ganado 2-1 ‘Los Dragones’ y ese rubro que hoy ya no existe (el gol visitante) sacó a la ‘Vecchia Signora’.

Andrea Pirlo configuró un mal año en su debut como entrenador y para esta temporada fue despedido, en su reemplazo llegó Maximilliano Allegri. Llegó para su segundo ciclo en el conjunto de Turín, pero al poco tiempo Ronaldo sorprendió con su salida con rumbo a Inglaterra.

Del paso de Pirlo solo quedaron esas anécdotas y tiempo después las han ido desvelando, quedando al descubierto las reacciones de CR7 tras los partidos. Algunos lo llamaron arrogante y otros un líder nato que no se acostumbra a las derrotas. En Real Madrid se cansó de ganar y se marchó por lo alto, pero en la Juventus la temporada anterior no fue, precisamente, la mejor de su carrera.

Cristiano llorando tras la eliminación

https://twitter.com/AdriRM33/status/1464020062042566658?s=20

Su cambió al United ha sido positivo en cuanto a los goles en la Champions League, ya está instalado en octavos y ha anotado en todos los encuentros. Otra cara tienen en la Premier League, torneo en el marchan octavos a 12 puntos del puntero, Chelsea.

Deja un comentario