Portada » Internacional » Revelado: el fuerte cruce entre Cristiano y Cuadrado en camerinos

Revelado: el fuerte cruce entre Cristiano y Cuadrado en camerinos

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Cuadrado y Cristiano

El carácter de Cristiano Ronaldo no es nada fácil de controlar. Su temperamento y ambición están por encima del futbolista promedio y durante toda su carrera lo demostró. En Juventus no fue la excepción y puede que ese haya sido uno de los inconvenientes que produjo su marcha.

La forma de vivir el deporte de Cristiano Ronaldo puede contagiar a sus compañeros, pero también puede generar que hayan roces. Esto último ocurrió con Juan Guillermo Cuadrado mientras el ‘luso’ estaba en la Juventus de Turín.

Recientemente la plataforma de streaming ‘Amazon Prime’ estrenó un trailer de la docuserie «All or Nothing» que sigue fragmentos de la temporada del club bianconero. En el clip, se puede ver una discusión bastante subida de tono entre Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado.

El cruce entre Cristiano Ronaldo y Cuadrado

Durante el entretiempo de un partido de UEFA Champions League, donde por lo que se ve, las cosas no iban bien, Cristiano estaba furioso. El portugués ingresó al camerino renegando con frases como: «Jugamos siempre una mier…» «Debemos mostrar carácter, es una mier… Siempre». Ante esto, Juan Guillermo Cuadrado se plantó y le pidió que se calmara ya que él «debe ser un ejemplo».

https://twitter.com/SebasCG97/status/1463885014035320837?t=OFQSDqlIeLAOWGxnTSklmQ&s=19

Aunque ambos subieron el tono, finalmente se terminaron tranquilizando y una voz en el fondo les pidió a ambos que dejaran de discutir.

Aquel cruce no pasó a mayores, sobre todo porque el portugués y el colombiano entablaron una muy buena relación en Italia.

Las imágenes son una muestra más del liderazgo de ambos, que esta vez, chocó. Sucesos como estos abundan en el fútbol mundial, el hincha del común ahora tiene la posibilidad de verlos gracias a estas producciones de streaming.

Deja un comentario