Portada » Internacional » LaLiga » Los errores se pagan: El Barcelona le dice adiós a Pedri hasta el 2022

Los errores se pagan: El Barcelona le dice adiós a Pedri hasta el 2022

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Xavi Hernández se queda sin el Golden Boy 2021 hasta el próximo año. La recuperación de Pedri ha sido lente después de su última recaída, y aunque tenga la oportunidad de retomar los entrenamientos grupales, los partidos oficiales estarán suspendidos hasta el mes de enero.

La decisión fue del cuerpo medico

El conjunto azulgrana se lamenta no haber llevado de la mejor manera la recuperación del centrocampista. Con la enfermería llena, los nuevos preparadores físicos tomaran decisiones drásticas para evitar recaídas futuras.

Pedri, las acciones tienen consecuencias, tanto buenas como malas

Una sobrecarga por el gran número de partidos disputados el año pasado, como titular culé en la era Koeman, la Eurocopa y Juegos Olímpicos. Y aunque el técnico neerlandés le dio dos semanas de vacaciones para un descanso necesario, el cuerpo le pasó factura a Pedri.

Cayó lesionado ante el Bayern Munich y recayó contra el Benfica. Pedri empezó un nuevo proceso de recuperación por molestias en el tendón, por lo que se decidió un frenazo en seco. Con 19 años, el español recibió una valiosa lesión para tener una carrera larga y prospera: al cuerpo no hay que sobrecargarlo.

«Es la bomba. Estoy muy feliz y orgulloso por el premio. Gracias por los votos y por el cariño recibido», aseguró el canario al recibir la noticia de su galardón como Golden Boy 2021.

Deja un comentario