Portada » Internacional » Premier League » Lo necesitan, pero «Yerry Mina aún no está listo»

Lo necesitan, pero «Yerry Mina aún no está listo»

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Yerry Mina está por completar dos meses fuera de las canchas desde la lesión que sufrió ante en Manchester United en el tendón de la corva, y Rafa Benítez no quiere acelerar los procesos son sus necesidades tácticas.

Ante los medios de comunicación, el técnico español aseguró que el zaguero colombiano entrena con el grupo, pero no está al 100% para sumar minutos en partidos oficiales.

Este domingo 28 de noviembre se juega la jornada 13 de la Premier League, y el Everton se enfrentará a Brentford, sin Yerry Mina.

«A Yerry le está yendo bien, pero aún no está listo. Dominic también. Estamos trayendo de vuelta a algunos jugadores, estamos mejorando en este departamento».

 Los Troffee suman seis partidos sin ganar en la Premier y la afición empieza a cuestionar los esquemas de Benítez. Sin embargo, el estratega manifestó que la clave de las lesiones no es el numero sino los jugadores claves para los resultados.

“Para nosotros, es importante ganar cualquier juego. Estamos cerca en la tabla, pero piensa en ganar un solo juego, podríamos estar muy cerca de los seis primeros. Esa es la situación en la mesa en este momento, un juego puede cambiarlo todo”.

El Everton de Yerry Mina esta en la onceava posición de la tabla con un total de 15 puntos. El sueño de la escuadra es ser parte de un torneo internacional la próxima temporada, los tres puntos del domingo son fundamentales.

Deja un comentario