Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Juan Carlos Osorio, desmiente rumores y defiende su aporte al FPC

Juan Carlos Osorio, desmiente rumores y defiende su aporte al FPC

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El rumor que se creó a partir de la clasificación de América a los cuadrangulares de la Liga Betplay, fue desmentido por Juan Carlos Osorio. Además, el propio entrenador aprovechó para reconocer su gran aporte al FPC.

En su momento, se dijo que el club escarlata había incentivado a los otros clubes para que pudiesen abrir paso a su clasificación. Sin contar que el equipo consiguió los tres puntos que necesitaba ante Pereira.

Por todo ello, en la rueda de prensa previa al duelo entre América y Millonarios del próximo domingo, Osorio se refirió al tema.

«A mí me gustaría y por el bien del fútbol colombiano, aclararle a todos y sobretodo a aquellos mal intencionados, que de parte de América no hubo un llamado a ningún club para incentivarlos por ganar, ni mucho menos moralmente», inició.

«El de arriba barajó a favor nuestro y muy agradecido con él, pero sobre todo con los muchachos por aferrarse a un plan de juego. No tengo más que palabras de orgullo, de felicitación para todos nuestros jugadores y a todos los que hacen parte de este proyecto América. Creo que trabajamos de muy buena manera y estamos muy felices de estar en las finales del fútbol profesional colombiano», agregó.

El aporte de Osorio al Fútbol Profesional Colombiano

«En este momento creo que somos el único equipo en Suramérica que monitoreamos el descanso de nuestros jugadores, el sueño, con los relojes que hemos adquirido y en el cual los muchachos, el equipo profesional liderado por Adrián han creído en esto», recalcó.

«Creo que vamos a ser pioneros en esto, en reconocer que el sueño, la nutrición, son pilares fundamentales para poder tener un proyecto a futuro. Sin ningún tipo de agrandamiento creo que estamos en un proyecto que va a servir de modelo en el FPC a futuro», concluyó.

Deja un comentario