Portada » Fútbol Colombiano » «Es falso que nos motivaron»: Huila negó incentivos por parte de América

«Es falso que nos motivaron»: Huila negó incentivos por parte de América

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Huila

Una vez terminó la fecha 20 de la Liga BetPlay 2021-2, las especulaciones empezaron a llegar. Todo sería por un supuesto incentivo que le habría dado América de Cali al ya descendido Atlético Huila, para que le ganara o no se dejara vencer de Envigado y que los escarlatas pudieran clasificarse ganándole a Pereira.

Son rumores que siempre surgen luego de la finalización de la última fecha del todos contra todos, pero que esta vez tomó más fuerza. Lo cierto es que Nelson Deossa, quien hizo el gol de la victoria ‘opita’, negó que los hayan motivado economicamente. Envigado venía bien en el torneo y se clasificaba ganando, lo que nadie esperó fue que perdiera en su casa, el Polideportivo Sur.

Nelson Deossa celebrando el gol contra Envigado.

Deossa habló para Cali Zona Libre de Humo y expresó que su única motivación era la de un tío que es hincha de América de Cali:

«Es falso lo que dice que nos motivaron de cierta forma, nuestra motivación era ganar el partido, nada más. Mi padrastro me dijo que con la victoria de América, del cual es hincha, podría clasificar», dijo el autor del gol.

América de Cali hizo su trabajo con suficiencia y goleó a un clasificado Pereira en el Hernán Ramírez Villegas. Los goles rojos fueron obra de Marlon Torres, Adrián Ramos, Larry Angulo, Déinner Quiñones y Jeison Lucumí. Ahora, el equipo de Juan Carlos Osorio compartirá grupo con Millonarios, Tolima y Alianza Petrolera. De estar eliminado a gozar de la oportunidad de ser campeón.

Deja un comentario