Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Oficial: América encontró sede para recibir a Millonarios

Oficial: América encontró sede para recibir a Millonarios

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El partido entre América y Millonarios, válido por la primera fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Betplay 2021, se jugará en Barranquilla.

Según informó la Dimayor, el duelo entre rojos y azules tendrá luz será en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla, y revivió la alegría del pueblo americano.

Cabe recordar que el encuentro ya estaba programado para jugarse el próximo sábado 28 de noviembre a las 6:00p.m., pero un problema no lo permitiría.

América no tenía estadio para jugar

Los escarlatas se quedaron sin estadio debido a que el Pascual Guerrero está siendo utilizado por los juegos Panamericanos Junior. Los mismos que se extenderán hasta el 5 de diciembre.

Por su parte, las directivas del América habían solicitado a las Alcaldías de Pereira, Armenia, Quindío y Bogotá que les dieran el aval, pero no hubo respuesta. De esta manera, en Barranquilla aprobaron la solicitud y todo se solucionó.

Antecedente entre ambos equipos en cancha neutral

Esta no es la primera vez que ambas escuadras se enfrentarán por cuadrangulares en cancha neutral. En los cuartos de final de vuelta de la temporada anterior, Millonarios ofició como local en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El juego terminó (0-0).

Deja un comentario