Portada » Internacional » LaLiga » «Hacen cosas que no les pido»: Ancelotti envió un mensaje sobre Modric, Kroos y Casemiro

«Hacen cosas que no les pido»: Ancelotti envió un mensaje sobre Modric, Kroos y Casemiro

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El estratega italiano Carlo Ancelotti, se mostró muy satisfecho con la victoria del Real Madrid ante Granada, y sobre todo, el rendimiento que ha mostrado el equipo en los últimos encuentros.

En rueda de prensa posterior al partido en Villa de los Cármenes, fue abordado sobre algunos jugadores, entre los cuales resaltó a algunos, como lo son Modric, Kroos y Casemiro.

El centro del campo para Ancelotti

«No hay mucho que decir, el nivel de los tres es muy alto, siguen siendo para mí los mejores medios del mundo. Está dinámica de los tres me sorprende, porque hacen cosas que yo no les pido, sino que les salen de forma natural«, declaró Ancelotti.

Además, añadió algunos movimientos tácticos que los jugadores, por su experiencia, realizan de forma excelsa en el campo de juego: «La clave de los tres es la experiencia de jugar juntos tantos años. Luego son cosas como los cambios de posición que hacen en los partidos, a veces bajan Toni o Luka para salir de la presión, Case sube…Yo no me voy a meter, el madridismo puede estar tranquilo, ahí no me voy a meter».

Real Madrid es primero en LaLiga, Ancelotti comienza a recuperar de a poco el nivel de jugadores fundamentales en el esquema ‘merengue’.

Deja un comentario