Portada » Curiosidades » ¿Con un bisturí? Daniel Ruiz fue atacado desde la tribuna de Nacional

¿Con un bisturí? Daniel Ruiz fue atacado desde la tribuna de Nacional

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Ruiz

En la última jornada del todos contra todos de la Liga Betplay 2021 – II, Millonarios visitó a un Atlético Nacional que no tuvo capacidad de reacción en el Atanasio Girardot. Además, una agresión contra Daniel Ruiz se llevó gran parte de la atención.

Corría el minuto 36 de la primera parte con el marcador igualado (1-1), mientras el jugador Ruiz se disponía a cobrar un tiro de esquina en favor de Millonarios, desde la grada de Nacional empezó una agresión hasta la cancha.

Al jugador albiazul le tiraron algunos objetos que no llegaron a su destino, hasta que un bisturí impactó con su mano y allí sí tuvo que intervenir el juez central del compromiso. Mientras esto sucedía, los jugadores del cuadro verdolaga le pedían calma a su hinchada.

En vídeo quedó registrado el momento en el que un objeto amarillo impacta con la mano de Daniel Ruiz, mientras intentaba levantar el cobro de tiro de esquina. Por la forma que se observa, se detalla que sea un bisturí. Sin embargo, aún no se define qué clase de elementos fue a ciencia cierta.

Así fue la agresión contra Daniel Ruiz

Por lo pronto, solo queda esperar que la DIMAYOR se pronuncie sobre este hecho que, lógicamente, debería sentar un precedente para que no se repita en los demás escenarios deportivos del país. Sobre todo, ahora que están definidas las llaves para encarar los octagonales finales.

Por su parte, el partido terminó (3-1) en favor de los visitantes que, tras este resultado, ratificó su segunda posición en la tabla del cierre de la fase de grupos con 36 puntos, justo detrás de los verdolagas que cerraron como líderes con 42 puntos.

Deja un comentario