Portada » Internacional » [Video] Toda de Benzema: Vinicius Jr y un golazo ante Granada

[Video] Toda de Benzema: Vinicius Jr y un golazo ante Granada

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

El tercer gol del Real Madrid en Los Cármenes ante Granada contempló toda la magia de Karim Benzema. El gol llegó a los 10 minutos del segundo tiempo, luego de una carrera del francés, quien habilitó con calidad a Modric y este, de primera, asistió a Vinicius.

El brasileño llegó a su octavo gol en La Liga, su mejor inicio de temporada en toda su carrera. El Real Madrid se sube a la cima del campeonato en la fecha 14, tiene un partido menos por disputar ante Bilbao, pero aún no juega la Real Sociedad, que ram sin podría ser líder.

El equipo de Ancelotti empezó ganando con el gol tempranero de Marco Asensio, el mallorquino empieza a recuperar su nivel a media temporada y le está aportando velocidad, ritmo y juego a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Luego cayó el tanto Nacho Fernández, tras una jugada preparada de tiro de esquina. Toni Kroos jugó en corto para Modric, el croata volvió a jugar con el alemán y encontró al zaguero español, que volvió a ser titular, en el primer palo para definir por arriba del portero del Granada.

El descuento de los locales cayó por intermedio del colombiano Luis Suárez, también en el primer tiempo. El delantero lanzó un remate de pierna zurda el cual se desvió en Alaba y Courtois no pudo hacer nada para evitar el 1-2 parcial. Luego de ese tanto, los merengues volvieron a tener el control de los asuntos.

Al 76’, el francés Ferland Mendy recibió una magistral asistencia de Casemiro y marcó el 1-4. El lateral zurdo supo romper con una buena diagonal y definió de pierna derecha luego de la salida del guardameta portugués Maxiniano. Una faena del club madrileño que entre semana deberá actuar por UEFA Champions League ante Sheriff Tiraspol.

Así fue el gol de Vinicius Jr

https://twitter.com/tiben_fut/status/1462461521368436736?s=21

Deja un comentario