«Quiero creer que los goles que nos anularon, fueron bien anulados»: con pena y disgusto salió el técnico de Envigado de la última fecha

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

Envigado FC era el equipo con la mayor posibilidad de clasificación hacia los octagonales finales del fútbol colombiano, y tal chance la desperdició en la última jornada, cayendo 0-1 ante el colero y ya descendio Atlético Huila.

El Vbar le anuló dos goles a Envigado, con los que se podría ir arriba en el marcador y lograr la tan anhelada clasificación, que por cuestiones del destino, no fue así.

El equipo antioqueño quedó eliminado, y su director técnico Alberto Suárez salió triste e indignado con la presentación de su equipo, por lo que en rueda de prensa dijo lo siguiente:

«Hoy quiero creer quenla puntería nos falló, la ansiedad no nos ayudó y quiero creer que los goles que nos anularon fueron bien anulados, porque otra cosa es abrir la puerta de la disculpa, y eso no nos queda bien ni a mi ni al grupo. Me hago responsable, pero fue el partido donde Envigado creó más opciones en el semestre, pero al final nos cobran en la unica opción de Huila».

Video de Twitter

Deja un comentario