Portada » Internacional » Desde el camerino: así celebró Xavi Hernández con sus dirigidos el triunfo ante Espanyol

Desde el camerino: así celebró Xavi Hernández con sus dirigidos el triunfo ante Espanyol

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

Xavi Hernández hizo su tan anhelado debut como técnico del Barcelona y vivió intensamente el partido ante Espanyol que no se la puso nada fácil.

Al equipo blaugrana se le vio la mano de Xavi Hernández y ya hay un indicio de la idea de juego que quiere el entrenador. Sin embargo, el Barcelona sufrió sobre el final y hubo varias jugadas en donde el Espanyol estuvo a punto de empatarlo.

Memphis Depay fue una de las grandes figuras del compromiso al anotar el único gol tras una pena máxima. El FC Barcelona tuvo gran tiempo la posesión del balón, pero por momentos de le vio el mismo problema que tenía con Ronald Koeman: la falta de definición.

La celebración de Xavi Hernández en el camerino

Al final del compromiso, el DT celebró con sus dirigidos la primera victoria de su era. A los jugadores se les notó un cambio de energía que se vio reflejado en el terreno de juego.

Xavi celebró con sus jugadores y los felicitó uno a uno con gran entusiasmo. Uno de los más felices fue el defensor Ronald Araujo, quien hizo un par de arengas antes de recibir la felicitación de su entrenador.

¿Se notó la mano del nuevo entrenador del Barcelona?

Aunque todavía hay muchas cosas por mejorar, Xavi Hernández le imprimió su sello al equipo e intentó hacer un juego basado en la posesión de la pelota.

El DT estuvo muy atento a lo que hacían sus pupilos en la cancha y se notó muy activo conversando con sus excompañeros Gerard Piqué y Sergio Busquets.

El Barça todavía tiene varios retos por delante y se espera que en los próximos partidos la idea de juego se afiance cada vez más.

Los blaugrana enfrentarán al Benfica en el Camp Nou por la Champions League. Esta es una buena oportunidad para Xavi Hernández de demostrar si el equipo está para hacer cosas importantes en el torneo europeo.

El juego se disputará este miércoles 24 de noviembre a partir de las 10:00 pm hora de España, 3:00 pm de Colombia. Aquí las imágenes de la celebración del Barcelona tras vencer al Espanyol.

Deja un comentario