Portada » Internacional » «Se instaurarán multas»: las 10 normas que ha impuesto Xavi Hernández tras su llegada al Barcelona

«Se instaurarán multas»: las 10 normas que ha impuesto Xavi Hernández tras su llegada al Barcelona

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

Xavi Hernández fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Barcelona recibiendo la confianza de las directivas del club y de la afición que estuvo pidiéndolo a gritos desde hace varios meses.

El nuevo timonel blaugrana tuvo su primer encuentro con algunos de sus dirigidos este día martes. El DT quiere imponer su ADN, y para ello predica valores de disciplina y exigencia.

El ex mediocampista del Barça conoce a fondo la filosofía del club y quiere entrar imponiendo disciplina para intentar sacar al equipo de la difícil situación en la que está.

Xavi Hernández es un convencido de que con orden y disciplina se puede llegar al éxito. Por esta razón, hace énfasis en estos temas cada vez que ha concedido una entrevista para un medio local o internacional.

El reconocido diario deportivo As, tuvo acceso a las 10 normas que regirán en el camerino del Barça y que Xavi hará cumplir de la manera más estricta posible.

Los 10 mandamientos de Xavi Hernández

Xavi Hernández fue uno de los primeros en llegar al primer entrenamiento del equipo e hizo su presencia 2 horas antes de lo programado.

Allí ya lo esperaban dos jugadores, Eric García e Iñaki Peña, quienes decidieron adelantarse al DT para la primera práctica:

1) Los jugadores deben estar una hora y media antes del entrenamiento.

2) El staff debe presentarse dos horas antes del entrenamiento.

3) Los jugadores comen en la Ciudad Deportiva.

4) Se instauran las multas.

5) Sanciones exponenciales.

6) 48 horas antes de un partido no se puede llegar tarde a casa.

7) Meritocracia.

8) Control de las actividades extradeportivas.

9) Prohibidas actividades de riesgo. 

10) Buena imagen. 

Así las cosas el entrenador del Barcelona ha querido entrar pisando fuerte, esperando que a base de trabajo y exigencia, el equipo logre los objetivos que se trazado para esta temporada y empiece a recuperar el lugar que le corresponde entre los grandes de Europa.

Deja un comentario