Portada » Internacional » A todo pulmón: seguidores del Barcelona corearon el nombre de Xavi Hernández en su debut

A todo pulmón: seguidores del Barcelona corearon el nombre de Xavi Hernández en su debut

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

Xavi Hernández, hizo su debut con el Barcelona ante el Espanyol este sábado en el Camp Nou. En el clásico más jugado con 289 enfrentamientos entre el Barcelona y el Espanyol, el DT hizo su primera aparición en el banquillo blaugrana.

El estratega no fue inferior al compromiso y presentó en la cancha a un equipo que buscaba consolidar su idea de posesión de bola.

Para nadie es un secreto que Xavi Hernández ha tendido una gran simpatía con la afición del Barcelona, que desde hace varios meses pedía si llegada a gritos. El técnico lo sabía y, por ello, quiso corresponderle con una victoria en su debut.

Aficionados corearon el Nombre de Xavi Hernández

Un gran número de aficionados acudieron al Camp Nou para ver el debut de su nuevo entrenador. El nombre de Xavi fue el más gritado, incluso por encima del de algunos jugadores que ya son ídolos del club.

En la cancha se pudieron ver algunos destellos de la idea que Xavi Hernández tiene en mente y la afición le reconoció gritando su nombre en varias oportunidades.

Al final, victoria 1-0 en un compromiso sufrido, pero que sirvió para levantar el ánimo de los jugadores que celebraron a rabiar en el camerino con su entrenador.

El próximo reto, la Champions League

La nueva era del Barcelona comenzó con pie derecho y ahora el reto está en la Champions League, en donde de espera una clasificación a la siguiente fase.

Se espera que los aficionados del Barça llenen el Camp Nou este miércoles ante el Benfica por la fecha 5 de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Deja un comentario