Portada » Internacional » [Video] Liverpool es demasiado para Arsenal

[Video] Liverpool es demasiado para Arsenal

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool gusta y gana ante Arsenal.

Liverpool no tuvo piedad del Arsenal y lo goleó por un claro 4-0. Este triunfo pone a los de Anfield en la segunda casilla de la Premier League. Todo esto a la espera de lo que haga en la jornada el Manchester City, que jugará el domingo contra Everton.

El partido mostró las claras diferencias entre los ‘reds’ y el cuadro ‘gunner’. Fue una autentica exhibición del equipo dirigido por Jurgen Klopp. El tridente Salah-Mané-Diogo Jota desarmó y superó a la defensa de los londinenses.

Fiesta de Liverpool en Anfield

La lluvia de goles local la empezó el senegalés Sadio Mané. Luego de un gran centro de Trent Alexander-Arnold, el africano apareció solo al segundo palo y conectó un gran cabezazo. El primer tiempo se iría con un fuerte cruce de técnicos entre Klopp y Arteta. Amagaron con irse a los golpes, pero la cosa no pasó a mayores.

Discusión entre los entrenadores.

La máquina de Anfield se desató en la segunda mitad. Diogo Jota definió el segundo tanto con una gran acción individual, en una jugada que nació de una mala entrega de Nuno Tavares. Ese gol noqueó a los de Londres.

Mohamed Salah se unía a la fiesta luego de la asistencia de Mané. Precisamente, el egipcio Salah dio el pase a Minamino para que estableciera la anotación final del encuentro. Juego notable y contundencia, eso mostraron los rojos.

Tantos del encuentro en Anfield.

Tras esto, el cuadro ‘The Pool’ llegó a 26 puntos en el fútbol de Inglaterra. Esta semana, enfrentarán al Porto FC en la penúltima jornada de la UEFA Champions League.

Deja un comentario