Portada » Internacional » [Video] Chelsea muestra su poderío ante Leicester

[Video] Chelsea muestra su poderío ante Leicester

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea derrotó a Leicester y es líder en Inglaterra.

Chelsea fue demasiado para Leicester y lo superó por un claro 0-3. En el King Power Stadium, los londinenses fueron una autentica apisonadora y se mantienen con solvencia en lo más alto de la Premier League.

Rudiger abrió la renta goleadora de los ‘blues’ tras un córner bien ejecutado por Ben Chilwell. El central de la selección alemana cabeceó en el área y confirmó el gol inicial del encuentro.

Minutos después, N’Golo Kanté condujó la pelota desde el centro hasta acercarse a la media luna del área contraria. El francés no titubeó y sacó un buen remate que no pudo detener el arquero danés Kasper Schmeichel.

Chelsea no se apiadó de los locales

Los dirigidos por Thomas Tuchel no se conformaron y fueron a por más en el compromiso. Llegando al minuto 70, Christian Pulisic finalizó una notable acción colectiva y puso el tercer gol del partido.

Pudieron haber sido más en favor de los actuales campeones de Champions League. Les anularon tres anotaciones por fuera de lugar. Sumado a esto, Pulisic y Hudson-Odoi fallaron ocasiones clarísimas de anotar.

Los goles del éxito de la escuadra londinense.

Confirmado el final del cotejo, los de Londres llegaron a 29 puntos y son líderes indiscutidos del fútbol de Inglaterra. Esta semana enfrentarán a la Juventus, en un duelo clave por el primer lugar del grupo H en la UCL.

Deja un comentario