Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Pinto le puso un ‘stop’ a Rueda: «no todo lo que hay en Europa es oro»

Pinto le puso un ‘stop’ a Rueda: «no todo lo que hay en Europa es oro»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Los comentarios por los resultado negativos que cosechó la Selección Colombia en sus últimas presentaciones siguen teniendo lugar en los medios deportivos caferos

El estratega colombiano Jorge Luis Pinto, le envió algunos consejos a Reinaldo Rueda, En diálogo con ESPN F90, no se contuvo y dijo todo lo que pensaba al respecto.

De manera muy jocosa, y con una risa expresó: «No todo lo que está en Europa es oro«. Además, aseguró que no es momento para pedir la cabeza de Reinaldo Rueda:

«No se ha encontrado el mejor rendimiento y el accionar ofensivo. No podemos pensar en locuras, hay que brindarle confianza al técnico y los jugadores«.

Pero, no todo fue un ‘stop’, Pinto aseguró que Rueda es un experimentado, y seguro encontrará el camino que necesita: «Debemos apoyar este grupo y si hay que hacer cambios, el profe Reinaldo ya con su experiencia, de pronto la sugerencia es mirar el fútbol colombiano que hay chicos que pueden ser útiles. Pensar en renovar, y eso no le pasa a nadie por la cabeza».

Finalizó realizando una comparación entre la campaña que realizó Queiroz al mando del seleccionado cafetero y la actual con Reinaldo Rueda: «Hay que evaluar la campaña que hizo el profesor Queiroz y el porcentaje fue malísimo. El momento no es el ideal y el profesor Rueda tendrá que hacer algunas correcciones«.

¿Crees que Reinaldo Rueda pueda encontrarle la vuelta a la mala situación que atravieza la Selección Colombia?

Deja un comentario