Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «Colombia irá al Mundial Por incompetencia del rival, no por virtud propia» Faryd Mondragón da un golpe moral a la selección cafetera

«Colombia irá al Mundial Por incompetencia del rival, no por virtud propia» Faryd Mondragón da un golpe moral a la selección cafetera

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El exportero de la Selección Colombia Faryd Mondragón, actual panelista y periodista en la cadena de televisión de Win Sport, habló sobre la extraña situación que vive el combinado de Rueda.

A pesar de haber empatado cuatro de los últimos cinco partidos, y lograr terminar la fecha 13 en la cuarta posición, la Selección Colombia pareciera tener un golpe de suerte de no creer.

Mondragón criticó fuertemente al combinado tricolor, pero a pesar de todo, sigue confiando en que pueden clasificar al mundial.

“Estamos convencidos de que Colombia va a ir al Mundial, desafortunadamente más por incompetencia del contrario que por virtudes nuestras”, fueron las palabras en el programa Planeta Fútbol de Win Sport.

Además, aseveró que a pesar de los resultados, le pueden ganar a Perú y Bolivia, “sigo pensando que Colombia le va a ganar a Perú y a Bolivia de local, este resultado nos obliga a ir puntuar a Venezuela”.

Tomado de Twitter

Las esperanzas de la Selección Colombia siguen intactas y Reinaldo Rueda tendrá que armar un plan B, para poder romper la mala racha de ‘empatitis’.

Tenebroso dato colombiano:

Al mando de Reinaldo Rueda, este es el quinto partido consecutivo donde los cafeteros no marcan gol; algo espeluznante para una selección que quiere ir a un mundial de fútbol.

Tomado de Twitter

Deja un comentario