Portada » Curiosidades » Carlos Antonio Vélez arremete contra Muriel, Rueda y James

Carlos Antonio Vélez arremete contra Muriel, Rueda y James

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El nuevo empate de la Selección Colombia en el Metropolitano de Barranquilla, hizo que las críticas apuntaran hacia todos lados. Por ello, Carlos Antonio Vélez no duda en salir al paso.

Ante tal resultado contra Paraguay (0-0), el periodista colombiano arremetió contra cuerpo técnico y jugadores, entre los que solo rescató a Luis Díaz y David Ospina.

Del resto, todos tienen puntos muy bajos según su análisis. Pero el más criticado fue el delantero de Atalanta, Luis Fernando Muriel, de quien mal habló de su estado físico.

Palabras de Carlos Antonio Vélez

«Se le dijo, se le advirtió, se le recomendó que ‘no se pusiera a inventar’ para darle gusto a la galería y mire… lo hizo y esa misma galería pide su cabeza. Sacó el equipo de la ‘gente’, el equipo ‘ofensivo’ y la embarró… puso juntos a varios ‘pedidos’ y que no están en forma = papelón», comenzó diciendo Vélez en su hilo de Twitter.

Además de lo escrito, fue aún más allá en su editorial de Antena 2 en RCN Radio, desde donde atacó al jugador atlanticense.

«Lo de Muriel… en serio… en serio… Yo creo que tocó fondo. Re gordete, panzón, obeso, grasiento y con poquísimas opciones futbolísticas útiles», agregó.

Por otro lado, también cargó contra James Rodríguez. «A James hay que agradecerle que lo intentó pero no está para ser convocado siquiera… Reprochable el gesto contra Redín saliendo… rechazó su saludo con un manotazo violento», detalló Vélez.

Deja un comentario