Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «No colocaría a James de titular, en su liga juegan trotando»: Histórico le da un golpe moral al colombiano

«No colocaría a James de titular, en su liga juegan trotando»: Histórico le da un golpe moral al colombiano

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

Tanto aficionados como analistas deportivos del país cafetero, analizan el encuentro de la Selección Colombia contra Paraguay en Barranquilla, y uno de los jugadores más mencionados es James Rodríguez.

El ex jugador histórico de la Selección Colombia, Hámilton Ricard, sostuvo una charla con el diario Marca, y sentenció al diez del Al Rayyan al banquillo de suplentes.

Sus palabras no tuvieron tapujos, «Yo no pondría a James de titular por la Liga de donde viene. Allá juegan trotando, es difícil, no es el mismo nivel. Pero Reinaldo tiene que ponerlo porque él nos puede dar una mano, si lo trajo, utilícelo, así sea por 45 minutos».

Además, añadió que este es un tema rayado, que ya debería tener una claridad: «Venimos hablando de ese tema desde hace tiempo, sobre el nivel de la liga, sus lesiones. Ahora está el muchacho y le van a dar tan duro. Tampoco lo destruyan».

Luego, finalizó con una petición contundente: «Que pongan a Borja, es el que está haciendo goles en la Selección».

Y tú, ¿crees que James Rodríguez sea la solución para la falta de gol en la Selección Colombia?

Deja un comentario