Portada » Curiosidades » Exótico: Neymar llegó al entrenamiento en un helicóptero Mercedes

Exótico: Neymar llegó al entrenamiento en un helicóptero Mercedes

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Neymar JR es ese tipo de jugador al que le gusta contar con ciertos lujos. No solo los tira cuando tiene la pelota en los pies, también los busca cuando está de compras.

La extravagancia del brasileño se puede notar con tan solo ir a su cuenta de Instagram donde se aprecian todo tipo de excentricidades. Recientemente se robó todas las miradas en Brasil al llegar al entrenamiento a bordo de nada menos que un helicóptero Mercedes Benz de su pertenencia.

Durante uno de los entrenamientos de la Selección de Brasil para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre, el ex jugador del Fútbol Club Barcelona se presentó al entreno matutino en un helicóptero Mercedes Benz personalizado y con el logo del superhéroe ‘Batman‘.

La máquina que utilizó el paulista está valuada en nada menos que 12 millones de euros. Además Neymar lo personalizó pintándolo con un negro mate, le añadió sus iniciales y agregó el logo del superhéroe nocturno tanto en el exterior como en los asientos.

Neymar Jr es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Actualmente recibe 30 millones de euros anuales en París Saint-Germain, además es uno de los deportistas que más dinero genera en patrocinios y publicidad.

No sorprende que esté en la capacidad de llegar a un entrenamiento a bordo de una maquinaria lujosa y de precio exuberante.

A muchos en Brasil no les gusta la manera en que el brasileño se mueve, tanto en las redes como en su vida cotidiana. Él continúa dejando claro que no hace caso a esas críticas y vive a su forma.

Deja un comentario