Portada » Curiosidades » Borja, cerca de jugar en segunda división: Gremio volvió a perder

Borja, cerca de jugar en segunda división: Gremio volvió a perder

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Gremio, equipo de Miguel Ángel Borja, volvió a perder. No pudo contener al América Mineiro, y cada vez más se acerca al descenso en Brasil.

Este sábado 13 de noviembre, cayó derrotado 3-1 frente al América Mineiro y las cosas empiezan a tornarse graves para los colombianos.

Pese a que Gremio es un equipo histórico en el continente, al haber ganado 3 veces campeón de la Copa Libertadores, su presente deja mucho que desear.

El colombiano Jaminton Campaz, por su parte, estuvo presente en dicho partido, aunque ingresó en la segunda parte. Mientras que Borja fue el gran ausente, debido a la concentración con la Selección Colombia.

También le podría interesar: «Brasileños le cantaron a Borja en Sao Paulo: «Eres de la B'».

Tras este resultado, Gremio solo supera en puntos en la tabla de posiciones al Chapecoense, con 29 puntos y el fantasma de la segunda categoría respirando sobre su ‘nuca’.

Por otro lado, el América Mineiro se ubicó en la octava posición con 44 puntos. Y en caso de continuar allí podría asegurar puestos de Copa Sudamericana.

Así las cosas, cabe recordar que el Campeonato Brasileño tiene como único líder al Atlético Mineiro con 68 puntos. Mientras que Palmeiras le sigue con 58 y Flamengo es tercero con 57.

Deja un comentario