Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Duván Zapata reconoció su mal pasar con Colombia: «Estoy fallando»

Duván Zapata reconoció su mal pasar con Colombia: «Estoy fallando»

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Duván Zapata

Duván Zapata anda bien con la Atalanta, pero sus últimos capítulos con la Selección Colombia estuvieron llenos de críticas. Su club publicó un video en las últimas horas, en el que el delantero reconoció sus falencias.

En vísperas al juego contra Brasil, las palabras del delantero hacen recordar a la triple fecha anterior, en la que en sus pies se pudieron liquidar varios compromisos. El ‘Toro’ podría ser titular esta noche en Sao Paulo, entre todos los delanteros, es el que mejor momento vive y el de mejores condiciones físicas.

La confesión de Duván Zapata

La precisión, últimamente estoy fallando muchas ocasiones de gol. Es un aspecto que tengo que mejorar, tengo que ser más preciso, expresó Zapata.

Una gran oportunidad perdida en Montevideo frente a frente contra Muslera, le sigue pesando al número 91 de la Atalanta. Él supo reponerse con su club porque luego de esa triple fecha, le anotó al Empoli recién arribado a Italia. Luego, hizo un tanto contra Sampdoria, otro vital contra Lazio y el último, en UEFA Champions League, frente al Manchester United.

https://youtu.be/ru6K0GPMF1Q

El ‘Toro’ tiene 7 goles en 10 partidos jugados por la actual Serie A y en Champions tiene el recién anotado a los ‘Red Devils’. Pero su mal traer con la Selección Colombia es bastante largo. El ex América de Cali no anota desde el 3-0 ante Venezuela, por la primera jornada de las Eliminatorias, el pasado 9 de octubre de 2020.

Duván fue ampliamente criticado luego del 0-0 ante Uruguay, pero sus compañeros y el entrenador, Reinaldo Rueda, le dan la confianza porque conocen las cualidades como delantero y ser humano que aporta al grupo de la Selección Colombia. Es de lo mejor que tiene la tricolor en su plantel de internacionales y sigue siendo un fuerte candidato para salir de arranque ante Brasil, esta noche, a partir de las 19:30.

Deja un comentario