Portada » Curiosidades » Evra se desahogó contra Suárez: «si le hago algo, no puede ser delante de su familia»

Evra se desahogó contra Suárez: «si le hago algo, no puede ser delante de su familia»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El ex defensor francés Patrick Evra, también ex jugador del Manchester United, se desahogó relatando una historia sobre una pelea con el uruguayo Luis Suárez.

En uno de los apasionates encuentros por Premier League, Evra y Suárez tuvieron un encontronazo, según, por algunos comentarios racistas de parte del jugador uruguayo.

El diario Marca, sostuvo una charla con el francés, donde recuerda aquel incidente, y lo que pudo haber ocurrido, incluso, fuera del estadio.

«Un día estaba caminando en Deansgate, por Manchester, y mi hermano dijo, ‘oh, es ese Luis Suárez el de allá’, lo miré y pensé, ‘eso es, este es el momento».

Sin embargo, un pequeño condicionante hizo que el jugador no se pasara de los límite: «Detrás de Suárez, vi a su esposa y sus hijos, y le di la espalda. Pensé: ‘si le haces algo, no puede ser delante de su familia», y decidó que era mejor estar tranquilo.

En la actualidad, Evra cree haber actuado correctamente, ya que él piensa que si hubiera hecho algo, las cosas habían terminado muy mal.

Además, agregó que no tiene nada en contra de Suárez, y que todo eso ya caducó: «No tengo ningún odio contra él, no puedo llamarlo racista, ya que no lo conozco personalmente».

Actualidad de Evra y Suárez:

En la actualidad, Luis Suárez se encuentra jugando con el Atlético de Madrid, mientras que Evra se encuentra disfrutando de su familia como ex jugador de fútbol.

Ambos lograron tener carreras exitosas en el balompié mundial, y a pesar de las diferencias en la edad, tuvieron la oportunidad de luchar por títulos dentro de los terrenos de juego.

Deja un comentario