Portada » Curiosidades » Falcao García, un estratega del ataque: «Pide muchos videos»

Falcao García, un estratega del ataque: «Pide muchos videos»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Radamel Falcao García no deja de ser una gran sensación en España. Sus goles, gambetas, recortes… Incluso, palabras, son fiel muestra de grandeza.

Por esa razón, los aficionados del buen fútbol están admirados con su presencia en esta temporada de La Liga. En especial, los del club Rayo vallecano.

Estos últimos no dejan de sorprenderse con todo lo que rodea al ‘tigre’ colombiano. Y mucho más ahora que están próximos a enfrentar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Por lo anterior, todo el mundo quiere saber más de Falcao, razón por la cual buscan las maneras de que alguien responda sobre algún ritual o cábala, como la que se conoció sobre su descanso antes de cada juego.

Pues, bien, el propio entrenador del delantero colombiano se encargó de revelar uno de los más grandes secretos del jugador, que tiene bien ganado su pseudónimo en el área.

«Eso sí, nos pide videos sobre los porteros y defensas rivales para prepararse mejor».

Andoni Iraola, sobre Falcao García.

Para el programa ‘El Larguero’, Andoni Iraola reveló el secreto de Falcao García

«Falcao nos ha facilitado mucho las cosas. Cuando llega un jugador con esa trayectoria como profesional, a veces no sabes cómo va a encajar. Además, como si fuera poco, él no ha pedido ningún trato diferencial. Eso sí, nos pide videos sobre los porteros y defensas rivales para prepararse mejor«, sentenció Iraola.

Por lo visto, el ‘Tigre’ sabe muy bien que esa estrategia funciona a la perfección: lleva 4 goles en 7 partidos con el Rayo Vallecano.

Debido a ese buen promedio, y al trabajo en colectivo, por supuesto, el equipo se ubica en la sexta posición de la tabla, a solo dos puntos de clasificar en puestos de Champions League. ¡Una proesa!

Deja un comentario