Portada » Curiosidades » [Video] A Gorosito le gritaron «Sos de la B» y respondió con provocación a la hinchada de Boca

[Video] A Gorosito le gritaron «Sos de la B» y respondió con provocación a la hinchada de Boca

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

Pipo’ Gorosito y su Gimnasia de La Plata resultaron vencedores en un duro duelo ante Boca Juniors. ‘El Lobo’ llegó a La Bombonera en el día en el que se realizó un sentido homenaje a Diego Armando Maradona y se llevó los tres puntos.

Aunque la previa del partido estuvo marcada por el sentimiento que generó la honra ofrecida al que para muchos es el máximo ídolo de la historia del fútbol argentino, el partido fue todo lo contrario, polémico y con mucho picante. El mayor protagonista de los momentos de discordia en el partido fue el director técnico de Gimnasia, Néstor Gorosito.

El entrenador de 57 años se fue expulsado por reclamar una expulsión para Almendra, mediocampista de Boca Juniors. Al salir de la cancha, el público de La Bombonera le gritó de todo por su pasado en River Plate, ante esto, Gorosito respondió recordando que dio la vuelta en esa cancha con la camiseta de River Plate.

Poco tiempo después, el juez central también expulsó a Alemán, mediocampista ofensivo de Gimnasia de La Plata, aún así, con uno menos, el equipo plantense logró llevarse los tres puntos de La Bombonera.

Deja un comentario