Portada » Internacional » Milan, a punto de llevarse a una joya por 31 millones

Milan, a punto de llevarse a una joya por 31 millones

El AC Milan tiene asegurada la llegada de un futbolista que era pretendido por una larga lista de clubes. Entre hoy y mañana se confirmaría.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol AC Milan. Foto: AC Milan.

El AC Milan es el actual campeón de la Serie A y sorprende que es uno de los equipos que menos ha fichado. La hinchada pide refuerzos y la directiva está a punto de complacerlos con una joven promesa.

Fichaje al caer en Milan

Desde que inició el mercado de pases europeo, el conjunto de Milanello se fijó en Charles De Ketelaere, un atacante belga de apenas 21 años que deslumbra con el Brujas de su país y ya debutó en la selección nacional. El conjunto donde milita Éder Álvarez Balanta pedía una alta suma por él, pero Milan logró bajar sus pretensiones.

Finalmente, el acuerdo está a punto de cerrarse a cambio de 31 millones de euros netos más cuatro millones en variables. La Gazzetta Dello Sport, uno de los medios más importantes en Italia, afirma que está todo prácticamente hecho y hoy o mañana se terminará concretando el fichaje.

“Las negociaciones para Charles De Ketelaere se encuentran probablemente en el punto de inflexión final. Milán en la reunión de ayer planteó su oferta a Brujas y ahora tiene como objetivo cerrar entre hoy y mañana, teniendo en cuenta que Brujas parece absolutamente dispuesto a dar el paso decisivo. Los dos clubes se reunieron ayer en Lugano y se espera una respuesta de Brujas en breve”, escribió el diario.

Desde Milan, esperan que esta misma semana se pueda anunciar la llegada del mediocampista ofensivo. La de Charles De Keteleare no será la única incorporación y tienen a Hakim Ziyech en el punto de mira, pero Chelsea no está siendo flexible para dejarlo ir.

Mientras todo esto ocurre, el equipo de Pioli jugó su penúltimo partido de pretemporada ante el Wolfsberger de Austria. Los italianos salieron victoriosos con un (5-0) contundente en el que Rafael Leao marcó y fue una de las grandes figuras del cotejo. 

Deja un comentario