Portada » Fichajes » El AC Milan presentó su nuevo goleador

El AC Milan presentó su nuevo goleador

El AC Milan no se quedó atrás en cuanto a fichajes y ya hizo oficial la llegada de un delantero. Se dice que no será el único.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Milan tiene nuevo atacante. Foto: AC Milan.

El actual campeón de la Serie A quiere mantener el título y para eso está trabajando la directiva. La prioridad era encontrar un delantero y ya la Associazione Calcio Milan encontró al indicado.

Por medio de las redes sociales y los distintos canales del club, el AC Milan presentó de manera oficial a Divock Origi como nuevo jugador rossonero. Llega de manera gratuita luego de vencer contrato con Liverpool y firma hasta el 30 de junio de 2026.

El atacante belga llega a una escuadra donde se encuentran Olivier Giroud y también Zlatan Ibrahimovic, pero ambos ya van de salida. Giroud tuvo una temporada fantástica, pero en Milan no quieren depender únicamente de él, mientras que Zlatan Ibrahimovic no podrá jugar gran parte de la temporada por un problema en los ligamentos cruzados de la rodilla.

Origi dejó a Liverpool siendo muy querido por la hinchada, pero sin recibir muchos minutos. Decidió dar un giro en su carrera y ya habló como nuevo jugador del club del San Siro.

En una entrevista para el canal oficial del club, Origi se mostró muy entusiasmado con la etapa que está por vivir en Milán. Contó que ha seguido al equipo desde hace tiempo y la atmósfera que envuelve a la institución lo cautivó, en especial la manera como la hinchada vive cada juego.

Milan busca más refuerzos

Aunque el fichaje del delantero nacido en Bélgica causa ilusión en los hinchas del Milan, se espera que hayan más nombres. Hakim Ziyech se encuentra en carpeta, al igual que Charles de Keteleare, otro delantero belga.

La pretemporada para ellos ya empezó y la idea del cuerpo técnico es que cada uno de los jugadores nuevos tenga la posibilidad de entrenarse desde el principio. La directiva se encuentra trabajando y seguramente en los próximos días llegarán más noticias desde Milanello.

Deja un comentario