Portada » Internacional » Barcelona lo dejó ir y él solo piensa en volver: “Quiero regresar ya”

Barcelona lo dejó ir y él solo piensa en volver: “Quiero regresar ya”

Un regreso a Barcelona está a punto de darse. El futbolista quiere regresar y desde España cuentan que el club abrió los brazos.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol Barcelona. Foto: EFE.

Durante la última pretemporada, donde Ronald Koeman aún era el que comandaba el banquillo de Barcelona, fueron varios los futbolistas que se despidieron. Ahora con Xavi Hernández la situación pudo haber cambiado y uno de ellos quiere regresar.

Uno de los que se marchó cedido fue Álex Collado. El que fue capitán del Barcelona B subió al primer equipo con mucha expectativa al ser considerado la nueva estrella de ‘la Masía’, sin embargo, nunca jugaba y cuando lo hizo fue por muy pocos minutos.

Álex Collado en Barcelona. Foto: Barcelona.

Finalmente y con la intención de no impedir que se retrasara el desarrollo futbolístico del jugador, el equipo catalán decidió cederlo al Granada. Allí, siendo dirigido por Karanka, se convirtió en titular y ahora confesó que su intención es volver al equipo de Xavi Hernández y ganarse un puesto.

“Tengo muchas ganas de que acabe el verano para poder regresar junto al equipo y a la afición”, dijo Álex Collado en su debut con la selección de Cataluña.

Barcelona vuelve a tenerlo en cuenta

Desde España se comenta que la consideración del club cambió. En el pasado prefirieron dejarlo ir, pero ahora la intención es verlo nuevamente vestido de blaugrana, al menos en la pretemporada del equipo.

“Collado, con contrato hasta junio de 2023, regresará al Camp Nou. Ha mostrado un gran rendimiento en su cesión al Granada y Xavi le quiere ver, al menos, durante la pretemporada. El Barça le ha comunicado al centrocampista de Sabadell, de 23 años, que volverá a las filas culés”, informó el diario Marca.

El canterano llega más maduro y con la experiencia de ya haber jugado en la primera división del fútbol español. Se destacó en el equipo granadino y eso ha causado que Xavi Hernández y su cuerpo técnico hayan decidido que es mejor darle la oportunidad de pelear por un puesto en el plantel.

Deja un comentario