Portada » Internacional » Mensaje envenenado: Luis Díaz quiere derrotar al Real Madrid

Mensaje envenenado: Luis Díaz quiere derrotar al Real Madrid

Luis Díaz no cree todo lo que está viviendo con el Liverpool de Inglaterra. El colombiano habló en la previa y quiere derrotar al Real Madrid

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz y los jugadores del Real Madrid

Luis Díaz es actualmente el jugador colombiano más influyente en el fútbol europeo. El ‘guajiro’ ha encontrado en el Liverpool su lugar en el mundo, realzando su gran capacidad deportiva en cada partido disputado.

El extremo cafetero se encuentra a pocos días de jugar uno de los partidos más importantes en su vida: la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, donde seguramente será protagonista e inicialista.

De la mano de Jürgen Klopp, Díaz ha despertado un gran nivel futbolísitico. Su habilidad y velocidad se han hecho notar en una de las mejores y grandes ligas del balompié mundial: la Premier League.

Este miércoles, en la previa de la final ante los ‘merengues’, el colombiano habló sobre el momento que atraviesa con el equipo y lo que significa para él estar viviendo una situación de tal magnitud.

En la rueda de prensa, todos los periodistas deportivos estuvieron atentos a lo que podría decir Díaz, ya que se ha convertido en una de las piezas claves de Liverpool en el presente.

Declaraciones de Luis Díaz antes de enfrentar al Real Madrid

«Estoy viviendo un sueño, lo había deseado y había trabajado para eso. Hoy en día que lo estoy viviendo no me la creo. Estoy disfrutando y aprovechando cada momento en este gran club e institución. Seguir creciendo a nivel profesional y personal».

También, Díaz analizó a su rival, al Real Madrid, y no desconoció la calidad y jerarquía que tiene el equipo español en dichas instancias.

«Partido difícil, complicado. Es una final de Champions y las finales se juegan, se corren y se da el todo por el todo, porque sabemos que es un solo partido. Sabemos la calidad del Real Madrid, la experiencia que tiene« .

El ‘guajiro’ dejó ver su respeto hacia los ‘merengues’, pero al igual, dejó ver sus ganas de ganar el partido y para él, la concentración será fundamental para coronarse campeón de la Champions League.

«Tenemos que contrarrestar todo lo que nos vayan a plantear, estar preparados al 100%, mentalizados en que podemos hacerlo bien».

¿Podrán Luis Díaz y Liverpool hacerse con la Champions League?

Deja un comentario