Portada » Internacional » Luis Díaz dio las 3 razones por las que quiere ganarle la final al Real Madrid

Luis Díaz dio las 3 razones por las que quiere ganarle la final al Real Madrid

Luis Díaz habló en la previa del duelo entre el Liverpool y el Real Madrid en la final de la Champions League.

Por: Mauricio Rodríguez
4 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz habla sobre la final de la Champions

Luis Díaz ha logrado meterse en el corazón de los hinchas del Liverpool desde su llegada en el mes de enero. El colombiano se supo ganar la confianza de Jürgen Klopp quien no dudó ni un instante en ponerlo como titular por encima de figuras como Diogo Jota o Firminho.

Ahora, los ‘Reds‘ quieren cerrar con broche de oro una campaña casi perfecta en la que han conseguido dos títulos. La Premier League se les escapó por muy poco, pero irán este sábado por la Champions League.

El rival será el Real Madrid que ya tiene experiencia de sobra en afrontar estas instancias. Liverpool confía en levantar la ‘Orejona‘ en París de la mano de Salah, Mané y Luis Díaz. Los delanteros han conformado un temible tridente de ataque.

Te podría interesar: Lo quieren mucho: más elogios para Luis Díaz

Fue precisamente el colombiano quien habló en la previa de la gran final de la Liga de Campeones y entregó sus impresiones sobre lo que será el encuentro.

A veces no me las creo. Estoy viviendo un gran momento y un gran sueño.

‘Lucho’ Díaz también habló sobre las razones que lo motivan para entrar a la cancha y ganarle la final al Real Madrid. Mencionó tres de gran importancia:

1. Por lo que está generando en Colombia

Luis Díaz sabe que el momento por el que está pasando es de gran importancia, no solamente para los seguidores del Liverpool sino también para la afición de Colombia. En el país cafetero hay mucho respaldo para con el exJunior y se espera que sea la clave del próximo proceso en la selección Colombia, luego del fracaso que supuso no clasificar al Mundial.

2. Luis Díaz quiere seguir creciendo como futbolista y como persona

No cabe duda que una de las grandes virtudes del guajiro es la humildad con la afronta los retos. Después de su paso por el Porto, el Liverpool le ha brindado la confianza y le ha dado todo el cariño que se merece un jugador que tuvo que luchar desde abajo.

Por esta razón, Luis Díaz quiere seguir dándolo todo y crecer como futbolista y como persona. Sin duda alguna, estar al lado de estrellas como Mané, Salah y Virgil van Dijk, entre otros, le dará al colombiano la oportunidad de crecer desde todo punto de vista.

Un ejemplo para las generaciones venideras

El colombiano se ha convertido en un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones que están observando sus pasos muy de cerca. Recordemos que ‘Lucho‘ tuvo un inicio de carrera muy complicado en la que sufrió de desnutrición y tuvo todo en contra. Sin embargo, logró superar todos los inconvenientes y llegar al lugar que está ocupando hoy día.

Para Díaz es importante que los niños vean este ejemplo y lo tomen como una gran referencia del fútbol mundial.

Seguir creciendo a nivel futbolístico y como persona para que así los niños puedan seguir valorando estas cosas que se hacen, siguiendo mis pasos. Yo estoy muy feliz de estar acá y disfrutar estos momentos y ojalá pudiéramos ganar esa gran final.

Aquí las palabras de Luis Díaz en la previa al duelo ante Real Madrid por la final de la Champions League.

Deja un comentario