Portada » Internacional » ¿Se acabó todo?: Habló la ginecóloga que investiga el caso Villa

¿Se acabó todo?: Habló la ginecóloga que investiga el caso Villa

Sebastián Villa sigue siendo noticia en Argentina, aunque las declaraciones de la ginecóloga podrín cerrar el caso.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors

Boca Juniors, de los colombianos Villa y Fabra, atraviesa un buen momento, ya que luego de su coronación en la Copa de la Liga de Argentina al vencer en la final a Tigres por el marcador de 3-0, con una magnífica actuación grupal de todo el equipo.

Sin embargo, hay una situación que envuelve al club en una polémica internacional. El caso del colombiano Sebastián Villa, en el cual se le acusa de intento de homicidio y violación hacia una de sus parejas sentimentales, comienza a hacer temblar la carrera deportiva del extremo cafetero.

Las declaraciones de dicha mujer fueron impactantes para la prensa del país ‘gaucho’, ya que apunta a supuestos maltratos del jugador, tanto física como sexualmente. Además, reveló algunas captural de pantalla de chats en donde Villa se comporta incrédulo ante los sucedido, e incluso, le pedía perdón por sus acciones cometidas.

Tal situación fue llevada ante la justicia, lo cual busca aclarar el asunto lo antes posible para que así el club tome una decisión con respecto al futuro deportivo del jugador en el plantel del ‘xeneize’.

Sin embargo, Sebastián Villa no fue apartado del club a pesar de encontrarse en una situación compleja, por lo que logró disputar el encuentro ante Tigre, en el cual dio dos asistencia y aportó al triunfo de Boca para coronarse campeón.

Este martes, se conoció una de las declaraciones que se suponía sería muy importantes para avanzar en el mencionado caso. La ginecóloga Renee Legrand expresó ante los fiscales pertinentes que no recordaba haber atendido a la supuesta victima, lo que podría ser a favor de Sebastián Villa.

Además, agregó que en los resultados dados por la clínica Penna, la supuesta vícitma no presentó alguna lesión que indicara un abuso sexual en su contra.

Declaraciones de la ginecóloga Renee Legrand sobre el caso Villa

«Si constata una lesión deja constancia y, recién ahí, se puede hablar de abuso. Y que éste no fue el caso” , aclaró la ginécologa.

Hasta el momento, se espera aclarar algunos puntos en contra del jugador, lo cual, si no se confirma, el caso Villa podría quedar cerrado hasta nuevo aviso.

Tomado de Twitter.
https://twitter.com/mariaFFreijo/status/1529136064236904454?t=qd9GZNeUdezsTLaYPw29ww&s=19
Tomado de Twitter.

Deja un comentario