Portada » Internacional » Entre el rechazo y el abrazo: Riquelme habló sobre el caso Villa y dio su posición

Entre el rechazo y el abrazo: Riquelme habló sobre el caso Villa y dio su posición

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habló sobre el caso Villa y dejó clara su posición al respecto.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, junto a Sebastián Villa, Jugador de Boca Juniors

En las últimas semanas, el colombiano Sebastián Villa fue protagonista en Boca Juniors. Entre lo deportivo y lo extradeportivo estuvo mencionado el nombre del cafetero en los principales medios de comunicación.

Este domingo, el cuadro ‘xeneize’ logró coronarse campeón de la Copa de la Liga en Argentina, venciendo a Tigres en la final del campeonato por 3-0 y, precisamente, Villa fue considerado una de las figuras del encuentro.

El extremo puso dos asistencias y por momentos pudo hacer olvidar todo lo que se comenta a su alrededor. Sin embargo, es sabido que el colombiano se encuentra en una posición legal difícil.

Las denuncias de una mujer ante el supuesto intento de homicidio del jugador podrían acarrear un castigo fuerte hacia Villa. Incluso, estos señalamientos pueden acabar con su carrera deportiva.

Este lunes, el histórico jugador y actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habló sobre el caso Villa y dejó clara su posición al respecto, alejando cualquier rumor que se tuviese sobre su manejo interno.

En una charla concedida al medio televisivo de TyC Sport, Riquelme expresó lo siguiente:

«Una cosa es si hablamos de fútbol, el otro tema es diferente. Todos odiamos el otro tema, sea quien sea, lo repudiamos, nos da bronca. Hay gente de legales de nuestro club que se ocupa, está en la Justicia. Cuando dictamine, el club tomará las medidas que tenga que tomar, como corresponde”.

Además, Román expresó que el club hace lo posible por acompañarlo al respecto, mientras que la justicia toma la decisión adecuada.

«Es un tema tan sensible que hasta tenés que pensar 74 veces lo que tenés que decir. Esperemos a ver lo que diga la justicia. Todos pensamos igual. El club tiene su gente y él tiene su gente. En nuestro lugar lo acompañamos cada día«.

Por el momento, Boca Juniors se encuentra concentrado en disputar el importante partido que tendrán este miércoles ante el Deportivo Cali, donde se definirá su futuro en Copa Libertadores.

Deja un comentario