Portada » Internacional » Liverpool le rinde tributo a un héroe de su última Champions League: «Le vamos a extrañar»

Liverpool le rinde tributo a un héroe de su última Champions League: «Le vamos a extrañar»

Liverpool se despidió de uno de sus jugadores más determinantes en el último tiempo. El jugador dijo adiós a Anfield este domingo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool venció al Wolverhampton en condición de local, pero al final el resultado no alcanzó para ganar la Premier League. El partido finalizó 3-1 y los goles fueron obra de Mané, Salah y Robertson, pero ahora las miradas estarán puestas en la final de la UEFA Champions League. Los ‘reds’ entrenarán para intentar la final de la competición ante el Real Madrid.

No todo fue felicidad en Anfield. Thiago Alcántara se lesionó y están a la espera de evaluar el alcance de la lesión para saber si estará o no en París. No obstante, fuera de esta situación, hubo otro motivo para estar algo triste y es la despedida de un jugador de la plantilla. Klopp no contaba con él como le hubiese gustado y ahora hará maletas a una nueva aventura.

Divock Origi sufrió un problema antes del partido y no pudo estar en cancha, pero eso no fue impedimento para hacerle un homenaje. El delantero belga desfiló en medio de sus compañeros y los aficionados del club le dieron el último adiós de la ciudad, pues ahora él irá a Italia. Origi tiene todo listo para unirse al AC Milán, equipo ganador de la Serie A.

Los dueños del equipo estuvieron presentes en las gradas y al final del juego le entregaron un reconocimiento. Jugadores, cuerpo técnico, dueños y afición, se unieron en un aplauso para despedir al héroe de la sexta UEFA Champions League. El belga Divock Origi fue clave en la remontada ante el FC Barcelona y anotó el segundo gol ante el Tottenham en la final.

Divock Origi se despide de Anfield. / Foto: Getty Images

Liverpool espera resultados de Thiago Alcántara

El español sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha y se someterá a unos exámenes. Todo parece indicar que el futbolista no estará en la final de la UEFA Champions League, pero primero harán los exámenes pertinentes para definir el siguiente paso del jugador y el club. Ante esto, Klopp debe pensar en alternativas importantes.

Deja un comentario