Portada » Internacional » Alarmas en Liverpool: «Se perderá la final de la Champions»

Alarmas en Liverpool: «Se perderá la final de la Champions»

Jürgen Klopp está preocupado por la situación de un jugador de la Plantilla. El futbolista no podría estar en la final de la Champions.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Después de un drama importante, Liverpool finalmente se quedó sin la Premier League de Inglaterra. Los de Jürgen Klopp vencieron por 3-1 al Wolverhampton con los goles de Sadio Mané, Mohamed Salah y Andy Robertson. No obstante, hubo muy malas noticias en los ‘reds’, ya que sufrieron una lesión en medio del juego y podría no llegar a la final de la UEFA Champions League.

Corrían los últimos minutos del primer tiempo en Anfield y de repente, el mediocampista español Thiago Alcántara sintió una molestia importante. El jugador inmediatamente comenzó a cojear y quedó tendido en el campo por unos minutos. Tras esta acción, el jugador se acercó a la banda, habló con Jürgen Klopp y posteriormente se metió en el túnel del vestuario.

Tras el compromiso, Klopp confirmó una noticia no tan agradable para el jugador. Thiago Alcántara sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha y es la gran duda del Liverpool para la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid. El técnico alemán dio unas declaraciones sobre esto y el siguiente movimiento de los ‘reds’.

“Creo que Thiago está fuera de la final de la Champions. Ha salido cojeando, lo que no es buena señal. Perder la liga hoy aumenta las ganas de ganar la semana que viene. Los muchachos jugaron una temporada increíble. Todo el viaje, 21/22 hasta ahora, ha sido absolutamente excepcional. Lo más importante es hacerle los exámenes mañana y ver qué sale”, señaló Klopp.

https://twitter.com/AnfieldWatch/status/1528445972933664771?s=20&t=WV1nvf0r0RyavvsIX2SwtA

Liverpool tiene la cabeza puesta en el Real Madrid

Este lunes, Liverpool descansará y los jugadores regresarán el martes a los entrenamientos. Se espera que Virgil Van Dijk, Mohamed Salah y Fabinho entrenen de la mejor manera para jugar el sábado ante el Real Madrid por Champions League. De ganar, sería el trofeo número siete para los de Anfield, pero por lo pronto el club desea que sus futbolistas se recuperen de la mejor manera.

Deja un comentario