Portada » Internacional » Presidente de La Liga arremetió con todo contra el PSG: se agarran la cabeza

Presidente de La Liga arremetió con todo contra el PSG: se agarran la cabeza

Nadie puede creer lo que dijo el presidente de La Liga de España, Javier Tebas, cuando le preguntaron sobre Kylian Mbappé y el PSG.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
La Liga

El fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid tiene en vilo a todo el mundo. La decisión que tomará el delantero francés le interesa a mucha gente y sobre todo a los dirigentes del PSG, quienes tienen sobre la mesa una propuesta de renovación sumamente jugosa. El jeque Nasser Al-Khelaifi espera que el ex Mónaco no abandone la escuadra y puedan conseguir juntos la primera UEFA Champions League en la historia del conjunto galo. Todos esperan a Kylian en La Liga a partir de junio. 

Uno de los que dio su opinión acerca del negocio que se viene para retener a la joya parisina fue el presidente de La Liga, Javier Tebas. Este acusó al Saint-Germain de incumplir el Fair Play Financiero y aún así ofrecer 300 millones de euros para contener a Mbappé. Ahora bien, la madre del futbolista declaró este viernes que toda decisión quedará en manos de su hijo y que ambos clubes presentaron propuestas similares; solo le resta elegir a ‘Donatello’. 

«Estando el PSG en medio, poco me parece lo que estás diciendo. El PSG va a terminar este año con 650 millones de euros de masa salarial, con 300 millones de pérdidas, ¿y todavía le va a hacer una oferta millonaria a Mbappé? Si nos estamos poniendo las pilas en Europa con los clubes estado y hay una reforma importante en UEFA en ese sentido, esto no puede ser», dijo Javier Tebas sobre el caso de la joya francesa. Por menos, a equipos como el Chelsea, Barcelona y Manchester City los han sancionado a varios cursos sin poder fichar. 

Presidente de La Liga contra el PSG

«Si el Real Madrid, que es el equipo mejor gestionado durante la pandemia, que no ha perdido dinero durante la pandemia, que tiene unas reservas importantes, que posiblemente y espero sea campeón de Europa… No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones con una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad, le pueda quitar a un jugador de ese nivel, no puede ser», expresó el dirigente. No concibe que la prima de fichaje sea por 300 millones de euros y que el salario del jugador de 22 años sea por 100 netos al año. De igual manera, Kylian será quien decida.

Deja un comentario