Portada » Fichajes » «Mbappé ha roto el plan pactado»: desde hace una semana no responde llamadas del Real Madrid

«Mbappé ha roto el plan pactado»: desde hace una semana no responde llamadas del Real Madrid

El tema de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid cada vez está más complicado. En la 'casa blanca' ya están dudando del francés.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Florentino Pérez y Kylian Mbappé

La novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid parece no tener fin. Cuando todo parecía que era un hecho la llegada del francés al equipo español han surgido nuevos acontecimientos que hacen pensar que las cosas serán más complicadas de lo que se creían.

Todo parece indicar que desde las directivas del PSG han venido presionando a Mbappé para que se quede en París. Esto ha hecho que el joven delantero haya querido tomarse un tiempo de más para tomar una decisión definitiva.

En los últimos días los simpatizantes del Real Madrid veían con cierto agrado que la camiseta de Mbappé había desaparecido de la tienda oficial del PSG. Sin embargo, la sorpresa al día de hoy es que no se ha hecho ningún tipo de acuerdo oficial y la decisión todavía no está tomada.

El día de hoy viernes 20 de mayo, la mamá del delantero del PSG envío un tweet en el que decía que su hijo tenía dos ofertas muy similares, tanto del París Saint Germain como del Real Madrid.

“Tenemos un acuerdo con los dos clubes y el tiempo para las negociaciones ha terminado. Ahora esperaremos la decisión final de Kylian para elegir”.

Además desde el famoso programa ‘El Chiringuito‘ se afirma que Kylian no ha tomado el teléfono para atender a las llamadas del Real Madrid. Esta situación ha puesto un marco de dudas sobre lo que está sucediendo y en el club español ya están dudando sobre la llegada del jugador.

Te podría interesar Oficial: la madre de Kylian Mbappé reveló los detalles de la negociación entre PSG y Real Madrid

¿Se arrepintió Mbappé de ir al Real Madrid?

Desde España se dice que la situación es de pesimismo total. Desde hace una semana el jugador no responde a las llamadas del club, aunque todavía no se descarta nada.

El periodista del programa español ‘El Chiringuito’, Josep Pedrerol, afirmó que «Mbappé rompió con el pacto realizado con el Real Madrid».

En el club español ya están preocupados con la situación ya que pasaron de tener un contacto permanente con el jugador francés a un silencio total.

«Tenía contactos habituales con el propio Mbappé, para hablar de detalles, de muchos detalles. Desde hace una semana Mbappé está aislado. No recibe ni escucha llamadas del Real Madrid, afirmó Josep Pedrerol».

¿Terminará muy pronto esta novela? Aquí te presentamos el video con los detalles de lo que publicó ‘El Chiringuito’ en un video subido a sus redes sociales:

Deja un comentario