Portada » Internacional » La excitación de Borré por la final de Europa League: ”Es lindo”

La excitación de Borré por la final de Europa League: ”Es lindo”

Rafael Santos Borré vive la previa de la final de la Europa League con máximo entusiasmo. El colombiano está a nada de lograr algo enorme.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol Santos Borré. Foto: Eintracht Frankfurt.

Rafael Santos Borré tiene apenas meses en Eintracht Frankfurt y está a las puertas de lograr algo histórico para el club. Clasificaron a la final de la UEFA Europa League tras varios largos años de sequía y el colombiano se está disfrutando este momento.

El exdelantero de Deportivo Cali habló para la cadena ESPN y analizó el momento que viven él y su equipo. Contó que lo está disfrutando y agregó que su buena adaptación se debe muy en parte a la intensidad con la que se entrenaba y jugaba en River Plate.

“Es lindo en el primer año acá poder disputar una final, es bueno para uno como jugador y para el club es un momento especial. Me sirvió mucho haber venido de un equipo como River, me sirvió el trabajo que hacíamos y lo que lo nosotros teníamos incorporado en ese estilo que te marca un club como River. Eso te permite adaptarte fácil”, declaró Rafael Santos Borré.

La actual está siendo la mejor temporada para él en Europa. Ya estuvo en el plantel de Atlético de Madrid y Villarreal, pero nunca pudo afianzarse. Ahora es titular del equipo germano y considerado una pieza fundamental por su DT.

El gran duelo que decidirá el campeón de la otra parte de la gloria europea será el próximo miércoles 18 de mayo en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. ‘Rafa’ se verá las caras con Alfredo Morelos y habrá un colombiano campeón de Europa League sí o sí. La pelota comenzará a rodar a las 15:00 hora colombiana.

Deja un comentario