Berbatov pide a Luis Díaz para la final de Champions League

La leyenda del Manchester United le aconsejó a Jürgen Klopp que utilice al colombiano desde el inicio ante Real Madrid en París.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Berbatov y Luis Díaz. Foto: Getty Images.

La gran final de la UEFA Champions League está a la vuelta de la esquina y ya se habla de los detalles tácticos para aquel partido. Luis Díaz es una de las armas de Liverpool y una leyenda como Dimitar Berbatov recomienda usarlo sí o sí.

El exdelantero del Manchester United y la selección de Bulgaria habló para ‘Betfair’ y se refirió al fichaje de Luis Díaz y lo que ha significado para Liverpool. El búlgaro confesó que al momento de ser fichado, generó algunas dudas para él, sin embargo, las actuaciones y goles del guajiro hicieron disipar aquellos cuestionamientos.

“Es increíble, tenía mis dudas cuando lo ficharon, el Liverpool ya tenía una gran delantera y pensé que sería difícil para él encontrar su sitio en el equipo, pero me está demostrando que estaba equivocado y se integra perfectamente. Además, está marcando grandes goles”, dijo Dimitar Berbatov.

El talentoso exatacante se atrevió a darle un consejo a Jürgen Klopp y recomendó que utilice al colombiano desde el minuto uno. Considera que puede ser muy decisivo ante Real Madrid y no deberían probarse de su calidad.

“Tienen un gran talento ofensivo, pero cuando se trata de la final, seguro que tiene que ser titular contra el Real Madrid. Hay que reconocerle el mérito, no sólo por el partido contra el Villarreal, sino por todas sus últimas actuaciones, tiene una gran energía, ha sumado goles y tiene muy buenos movimientos. Creo que merece ser titular en la final, a ver si Klopp está de acuerdo”, sentenció.

Luis Díaz ha alternado partidos de titular y suplente. Ante Villarreal ingresó y acomodó el partido para los de Anfield, veremos qué decide su director técnico esta vez.

Deja un comentario