Portada » Internacional » El ‘malabarista’ Luis Díaz: volvió loco al goleador Ings en la esquina y levantó a la tribuna del Villa Park

El ‘malabarista’ Luis Díaz: volvió loco al goleador Ings en la esquina y levantó a la tribuna del Villa Park

Luis Díaz volvió a dejar una pincelada de su calidad en la Premier League. Sacó a pasear al goleador de Aston Villa.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Malabarismo de Luis Díaz

Liverpool de Luis Díaz continúa luchando por la Premier League y no le quita la mirada al Manchester City. Este martes visitaba al siempre complicado Aston Villa en el estadio del Villa Park.

El colombiano fue titular para los ‘Reds’, por lo que Jürgen Klopp sorprendió a todos, ya que se esperaba un descanso para el ‘guajiro’, teniendo en cuenta que Liverpool jugará la final de la FA Cup este sábado ante el Chelsea.

El cotejo tuvo un principio complejo para Liverpool, ya que los ‘villanos’ se adelantaron en el marcador muy temprano. Sin embargo, inmediatamente, Matip empató el juego para darle la tranquilidad a su cuerpo técnico.

Luis Díaz protagonizó una de las jugadas del partido. El colombiano utilizó su habilidad de malabarista para dejar una pincelada de calidad en el estadio de los ‘villanos’. Sacó a pasear al Lucas Digné y Ings e hizo que los aficionados se levantarán de sus asientos.

[Video] Malabarismo de Luis Díaz en el Villa Park

Tomado de Twitter.

La virtudes de Luis Díaz comienzan a desesperar a sus rivales en la Premier League. La habilidad del cafetero ya es conocida por varios defensores del fútbol inglés, quienes le dejan recados en los compromisos.

Díaz fue sustituido por Mohamed Salah. Pero antes, dejó una asistencia para Sadio Mané, la cual terminó en gol, lo que supuso la victoria de Liverpool por 1-2 ante el equipo de Steven Gerard.

Este resultado deja a los de Klopp en lo alto de la tabla de posiciones con los mismos puntos del Manchester City. Sin embargo, al equipo de ‘Pep’ le quedaría por jugar el compromiso de la fecha el día miércoles ante Wolverhampton en condición de visitante.

Ahora, Liverpool se concentrará en la final de la FA Cup ante el Chelsea, la cual buscará de cualquier manera. Seguramente, Luis Díaz será de la partida en dicho compromiso.

Deja un comentario